Ganso se pone como ejemplo la adaptación de Dani Alves

Ganso se pone como ejemplo la adaptación de Dani Alves
Ganso celebra su gol ante el Getafe. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Paulo Henrique Ganso es de esos futbolistas que no deja indiferente, y la afición del Sevilla se divide entre quienes lo quieren en su equipo a toda costa y quienes preferírían desprenderse de él para fichar a otro centrocampista.

Llamado a ser uno de los referentes en el centro del campo nervionense desde su llegada el pasado verano, lo cierto es que el brasileño está lejos de lo que se esperaba de él. El último ejemplo fue su último partido ante el Getafe. Ganso acabó resolviendo el partido con una genialidad en forma de remate de espuela para dar el triunfo al Sevilla después de un partido para olvidar tanto a nivel particular como general.

El sevillista sigue confiando en sus posibilidades, cree que puede ser importante en este Sevilla y a la más mínima ocasión que tiene así lo reconoce. "A Dani Alves, por ejemplo, también le costó un año y medio poder desarrollar su fútbol en el Sevilla", confiesa el brasileño en un una entrevista a Globo Esporte.

De hecho, Ganso quiere sacar su mejor fútbol de forma regular en el Sevilla para poder regresar a la 'canarinha': "Jugar con Brasil siempre fue el mayor honor, es mágico poder vestir esa camiseta. Me encuentro motivado y preparado para ello, trabajaré duro para volver con la selección. Quiero jugar un Mundial, el mayor sueño en la carrera de cualquier futbolista, peor ahora mismo solo pienso en hacer una gran temporada con el Sevilla, el futuro pertenece a Dios".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram