Kjaer, en la lucha por Rusia

Kjaer, en la lucha por Rusia
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se jugaba mucho ayer la Dinamarca de Simon Kjaer en su partido contra Armenia y no falló, con un triunfo por 1-4 que le permite seguir muy viva en la lucha por la clasificación para el Mundial de Rusia, si bien los resultados de los rivales directos no le acompañaron y continúa tercera en el Grupo E con los mismos puntos que Montenegro, que se impuso a Rumanía con gol de Jovetic.

Eso sí, con la goleada calca el 'goal average' de los balcánicos y depende de sí mismo para acabar en el segundo peldaño, ya que su próxima cita es, precisamente, contra los montenegrinos a domicilio. La primera plaza sigue estando a tres puntos después de que Polonia cumpliera contra Kazajistán y ganara por 3-0.

El futbolista nervionense, un habitual en los planes del seleccionador, disputó los 90 minutos del encuentro y apenas realizó concesiones en la zaga nórdica.

Pese a la goleada, Dinamarca tuvo que remontar un gol adverso, obra de Ruslan Koryan
en el seis. No obstante, los daneses se rehicieron rápidamente y en el 29' ya ganaban merced a los tantos de Delaney y Eriksen. El primero marcó los dos goles restantes en el ocaso del choque.

Los argentinos y el colombiano Muriel, hoy
Después de que Kjaer jugara ayer, el resto de la representación nervionense entrará hoy en escena con los partidos correspondientes a la fase de clasificación suramericana para el Mundial de Rusia. Así, la Colombia de Muriel se medirá con Brasil a partir de las 22:30 horas, mientras que la Argentina de Pareja, Guido Pizarro, Banega y Correa se enfrentará con Venezuela ya de madrugada (1:30 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram