El sueño de Muriel es "ganar la Liga"

El sueño de Muriel es "ganar la Liga"
Muriel se ha estrenado como goleador con el Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El colombiano Luis Muriel fue el goleador del partido, consiguiendo el tanto de la victoria sevillista con el que los hombres de Berizzo sumaron tres importantes puntos en un campo complicado como Montilivi, donde el Girona se hace fuerte. “Estoy contento por los tres puntos y por haber conseguido un gol importante que dé la victoria en un campo muy difícil”, destacó el cafetero a pie de campo, ante las cámaras de beIN Sports.

Cuestionado sobre la posibilidad de luchar por LaLiga (el Sevilla es segundo), el internacional cafetero se mostró cauto, a la vez que ambicioso. “Ganar LaLiga es un sueño. Tendremos que competir con el Real Madrid y el Barcelona, que son los dos equipos llamados a ganarla. Pero es un sueño y vamos a luchar por él”, apostilló el ex de la Sampdoria, que con su primer tanto en España se quita la presión de encima.

Por último, el sevillista se refirió a las rotaciones utilizadas por Berizzo en Girona: “El míster ha usado diferentes nóminas de jugadores y el resultado ha sido siempre igual. Lo importante es eso, que cada jugador que entre al campo dé lo mejor y podamos sacar el resultado”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram