Kepa y Sergio Rico se lo ponen difícil a Lopetegui

Kepa y Sergio Rico se lo ponen difícil a Lopetegui
Kepa y Rico atajan el balón en dos acciones del partido de San Mamés. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La cita de ayer en San Mamés contenía varios alicientes para el seleccionador español, Julen Lopetegui, sobre todo el duelo de porteros entre Kepa y Sergio Rico de cara a ganarse un sitio en el combinado nacional, en el que ahora el vasco ha tomado ventaja, y lo cierto es que ninguno de los dos defraudó.

No obstante, ambos fueron protagonistas en un choque que se resolvió con un solo gol, porque ambos evitaron un marcador mayor merced a varias intervenciones de mérito en la primera parte antes de que marcara Mikel Vesga.

Primero le tocó al de Montequinto, con un alarde de reflejos en un remate a dos metros de Aduriz para despejar con el pie. Le respondió Kepa al reaccionar con acierto a un centro desde la banda de Navas. Más espectacular resultó la estirada del sevillista para llegar a un disparo de Susaeta que le botó en el momento de extender el guante.

De nuevo, replicó Kepa, esta vez por partida doble, primero respondiendo a un tiro de Ben Yedder y luego a un remate cercano de Carole. Exhibición en la portería que refleja que ambos tienen nivel para estar juntos en la selección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram