Sarabia: "Falta estar más compactos y metidos en los partidos"

Sarabia: "Falta estar más compactos y metidos en los partidos"
Sarabia, junto a David Soria, en la Plaza Roja de Moscú. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Pablo Sarabia fue el descarte el pasado sábado en el partido ante el Athletic Club, pero el centrocampista madrileño se lo toma con naturalidad consciente de la enorme competencia y la cantidad de partidos que están por venir. "Fue un palo duro en San Mamés. En la primera parte merecimos un poco más pero en la segunda parte no apretamos. Hay que borrar eso, aprender y centrarnos en ganar mañana, así damos un gran paso en la Champions", ha analizado el sevillista en Radio Marca.

Desde tierras moscovitas, Sarabia tiene ya los cinco sentidos en el partido de este martes ante el Spartak, un duelo que vaticina será complicado. "Es un equipo compacto, juega muchas veces con línea de cinco atrás aunque lo mismo juega con cuatro esta vez. Creemos que le podemos hacer daño. Va a ser importante el factor campo y el tiempo, pero nos tenemos que sobreponer a eso. Es importantísimo ganar en Moscú o mínimo empatar, porque fuera de casa hay que sacar unos cuantos puntos para hacer buenos los de casa. Esta fase pasa por este partido para dejar encarrilada la clasificación", ha manifestado el futbolista.

En cuanto a las dudas que genera el juego sevillista tras los últimos partidos, el centrocampista se ha mostrados sincero y autocrítico: "Tenemos que tener más regularidad y constancia en nuestro juego, nos dejamos llevar a veces. Tenemos una gran plantilla y falta estar un poco más compactos y metidos en los partidos".

Sobre las dos derrotas ante rivales de su Liga, Atlético y Athletic, Sarabia ha comentado: "Las dos derrotas son con rivales directos, son dolorosas, pero es verdad que el equipo ha traído mucha gente nueva, jugamos todos y tenemos que conocernos muy bien. Es verdad que tenemos que dar un pasito más y ganar a un rival directo para coger más confianza".

Por último, en cuanto a las bajas de Carriço y Pareja en el centro de la defensa, el sevillista espera que puedan volver cuanto antes: "Estamos molestos porque son dos lesiones en una misma posición de dos centrales que estaban a muy buen nivel. Pero tenemos otros jugadores que van a responder muy bien. Ahora a esperar a que se recuperen cuanto antes porque los vamos a necesitar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram