Dos ex del Sevilla, en el once del último gran Rennes

Dos ex del Sevilla, en el once del último gran Rennes
Pert Cech cambió el Rennes por el Chelsea en 2004. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El prestigioso diario L'Equipe ha realizado un reportaje en el que recoge cuáles son el mejor y el peor once de la historia del Rennes con la familia Pinault como dueña, lo que abarca las últimas dos décadas. Y en ambos hay presencia sevillista.  

Stéphane M'Bia y Julien Escudé son los otros futbolistas nervionenses que triunfaron la camiseta del Rennes, y que aparecen en un equipo con jugadores de renombre, como Petr Cech, el eternamente vinculado al club nervionense Kim Kallstrom, Ousmane Dembélé (fichado este verano por el Barça a cambio de 105 millones de euros), Alexander Frei o Shabani Nonda, a quien vendió por 20 kilos al AS Monaco.  



Lo más curioso, no obstante, está en el equipo de los jugadores que han fracasado con 'Les Rouges et Noirs', y es que, en un equipo en el que también están Alou Diarra o Jean II Makoun o Juan Fernando Quintero, aparece un tal Luis Fabiano

El Rennes, que pagó siete millones por sus servicios, representó la primera experiencia del 'Fabuloso' en Europa. Su fracaso le llevó al Sao Paulo, de donde lo rescató el Porto FC. Fue entonces, tras sufrir el secuestro de su madre, cuando Monchi aprovechó la ocasión para reclutarlo. Tras marcar en Eindhoven, apareció por fin el goleador que había llegado a compartir delantera en Brasil con Ronaldo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram