Berizzo: "Han sido los mejores minutos desde mi llegada"

Berizzo: "Han sido los mejores minutos desde mi llegada"
Berizzo, en la banda del Sánchez-Pizjuán. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Eduardo Berizzo destacó la importancia de la victoria y el buen juego de su equipo durante gran parte del partido, asegurando que merecieron más. "Jugamos 70 ó 75 minutos muy buenos. Merecimos acabar con un 3-0 que habría sido lapidario, pero nos marcaron ese gol. Jugamos con dinamismo y presión en campo rival, que es lo que uno desea de su equipo. El partido debió sentenciarse antes y no tener el sufrimiento del final. La jugada de Ben Yedder era la que debería haber finiquitado el partido", analizó en rueda de prensa.

Cuestionado sobre si fueron los mejores minutos del Sevilla en esta temporada, Berizzo fue tajante: "Sí, han sido los mejores minutos desde mi llegada, también por la entidad del rival. Ganamos un partido que necesitábamos ganar y ahora a pensar en LaLiga. Necesitamos una victoria más y la intentaremos buscar primero ante el Liverpool. Este resultado nos posiciona y dependemos de nosotros".

"Necesitamos recuperarnos de este esfuerzo y reemplazar a los jugadores que tengan molestias", dijo con respecto al partido del Camp Nou, no sin antes finalizar alabando la entrega de la afición: "Jugar en casa con esta gente es fantástico. En los minutos finales se notó el apoyo del público, nos llevó y nos sostuvo. Aquí en el Pizjuán nos hacemos muy fuertes. El fútbol tiene diferentes momentos y pone a prueba la personalidad de los futbolistas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram