Sarabia: "El año pasado nos quedamos con las ganas"

Sarabia: "El año pasado nos quedamos con las ganas"
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Pablo Sarabia ha valorado para los medios del club la eliminatoria de Champions que les enfrentará con el Manchester United. "Va a ser un partido muy competido. Sabemos que Mourinho prepara las eliminatorias muy bien, pero nosotros tenemos opciones y vamos a intentar ponerlo todo sobre la mesa para poder pasar esta eliminatoria", ha señalado.

El madrileño se mostró satisfecho con el sorteo al evitar a los dos grandes cocos: "Los únicos que no quería en ese aspecto eran el City y el PSG, dos rivales llamados a conquistar el título, pero si nos hubieran tocado habríamos puesto lo mismo de nosotros".

Sobre el orden de los partidos, para Sarabia lo único que hay que hacer es intentar aprovechar las ventajas: "Sabemos que en el primer partido en casa tenemos que salir muy fuertes y sacar un buen resultado para la vuelta, porque allí van a presionar y nos van a intentar jugar con el factor campo y tenemos que tener esa ventaja y saber competir".

Después de caer en octavos ante el Leicester la temporada pasada, Sarabia espera que el Sevilla sea capaz de avanzar a cuartos: "Soy de marcarme objetivos a corto plazo y lo más cercano que hay es pasar esa eliminatoria. El Sevilla FC se lo merece, y el año pasado nos quedamos con las ganas. Esperamos que este año podamos disfrutar de eso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram