Castro da un toque de atención a los capitanes y a la plantilla

Castro da un toque de atención a los capitanes y a la plantilla
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
La primera plantilla del Sevilla llevó a cabo en la noche de ayer su tradicional comida de Navidad aprovechando que no hay competición entre semana. Sin la presencia de Berizzo que todavía se recupera en su domicilio, el presidente José Castro tomó la palabra para exigir más a la plantilla. "Nosotros queremos más, somos el equipo de la casta y el coraje, tenemos que seguir en esa línea ascendente para conseguir los objetivos previstos", advirtió el utrerano.

Castro también aprovechó para dar un toque de atención a los capitanes de la plantilla, después de que se haya hablado mucho de la ausencia de un líder dentro del vestuario. "Hay jugadores que son nuevos esta temporada y nuestros capitanes deben insuflarles esas ganas y ese coraje que no hemos tenido en algunos partidos...", dijo el presidente.

Y para ser más claro, el mandamás señaló varios partidos que no han gustado a la afición. "No puede ocurrirnos lo del Bernabeu ni lo del Spartak. Hay cosas que son casi casi imperdonables en el fútbol. Vamos a seguir luchando para conseguir los objetivos marcados. Confiamos plenamente en ustedes", finalizó el presidente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram