Franco Vázquez 'vota' por Maresca

Franco Vázquez 'vota' por Maresca
Maresca y Franco Vázquez coincidieron en el Palermo. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Eran más que compañeros. Franco Vázquez y Enzo Maresca, quien podría aterrizar en el banquillo del Sevilla como segundo de Vincenzo Montella, compartieron habitación en las concentraciones del Palermo durante tres temporadas, tiempo en el que entablaron una buena amistad. 

"Para mi forma de ver el fútbol, es un pedazo de jugador, es un diez, un enganche al que le gusta recibir el balón por detrás de los mediocentros del contrario y conecta muy bien con el delantero (...) Creo que es un futbolista que, conociendo al aficionado, puede enamorar al sevillismo", dijo Maresca cuando Monchi se hizo con los servicios del 'Mudo', quien, lógicamente, se vería beneficiado en el caso del hipotético fichaje de 'Il Capo' para el cuerpo técnico. 

La realidad es que, hasta el momento, no se ha visto más que detalles del jugador por el que el Sevilla aceptó desembolsar 15 millones de euros. 

Maresca, cuya mujer es de Utrera, está pasando las Navidades en la capital hispalense y se ha dejado ver por el Hotel Los Lebreros, muy cercano al Ramón Sánchez-Pizjuán. Mientras tanto, Castro y Arias siguen fuera, tanteando distintas alternativas para reemplazar a Eduardo Berizzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram