Promoción del Sevilla para llenar el Sánchez-Pizjuán en la Copa

Promoción del Sevilla para llenar el Sánchez-Pizjuán en la Copa
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla ha lanzado una promoción para sus abonados con el objetivo de que el Sánchez-Pizjuán registre la mejor entrada posible en el partido de vuelta de los cuartos de la final de la Copa del Rey. Tras el 1-2 de la ida en el Wanda, el equipo de Montella está en disposición de acceder a la penúltima ronda del torneo copero y el papel de la afición será fundamental.

El partido está incluido en la modalidad de abono total. Para aquellos socios que no tengan esta modalidad, las entradas estarán disponibles a 15 euros las normales y a 5, las infantiles.

Además, el club va a bonificar entradas de público para sus abonados, que podrán adquirir hasta dos entradas desde 15 euros, precio de las entradas de gol. El precio para las de fondo será de 20 euros, y 25 las de preferencia.

El precio de público de estas entradas para quien las adquiera sin mediar abonado de por medio oscila entre los 25 y los 60 euros.

Las taquillas abren desde hoy de forma ininterrumpida hasta el próximo martes. Desde hoy hasta el lunes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el martes desde las 10:00 hasta el comienzo del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram