Dzeko se acerca al Chelsea y empuja a Batshuayi

Dzeko se acerca al Chelsea y empuja a Batshuayi
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde Italia afirman que el fichaje de Edin Dzeko por el Chelsea se podría hacer oficial en los próximos días. El diario Corriere dello Sport afirma que la oferta del conjunto londinense a convencido al bosnio, que pasaría a cobrar seis millones a razón de lo que resta de temporada más otras tres, concretamente hasta 2021.

De momento, tras la aprobación del jugador, solo faltaría un acuerdo entre la Roma y el Chelsea para cerrar el fichaje, aunque los ‘giallorossi’ se resisten a vender. El Chelsea además quiere incluir al lateral Emerson en una operación que podría rondar entre los 50 y 60 millones de euros.

Los rumores sobre el traspaso se han disparado después de que varios fotógrafos italianos hayan inmortalizado al jugador cargando equipaje en su vehículo, cerca de su vivienda, aunque no se ha confirmado que este hecho esté relacionado con el traspaso. Desde Roma incluso afirman que el equipaje que cargaba no era suyo.

De producirse este movimiento, uno de los grandes beneficiados podría ser el Sevilla, pues la llegada de un nuevo delantero a Stamford Bridge terminaría de confirmar la salida de Batshuayi. Antonio Conte, entrenador de los ‘blues’, dijo que no dejaría salir al belga hasta que llegase un jugador para cubrir su puesto, y ese jugador podría ser Dzeko, la llave del posible fichaje de Batshuayi. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram