Sarabia: "Hemos vuelto a hacer un partidazo"

Sarabia: "Hemos vuelto a hacer un partidazo"
Sarabia también ha convencido a Montella.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pablo Sarabia destacó que han "vuelto a hacer un partidazo", como en la ida en el Wanda Metropolitano (1-2), y que "es una clasificación merecida" para las semifinales.

"Hemos estado muy bien; en el partido de allí también hicimos muy bien nuestro papel y aprovechamos nuestras oportunidades, y aquí, ante nuestra gente y con el apoyo de la afición, lo hemos confirmado", dijo tras el partido Sarabia a la cadena beIN Sports.

Sarabia reconoció que, "por supuesto", que necesitaban un triunfo de este nivel, "no sólo toda gente, que estaba un poco cabreada con nosotros, sino el grupo en sí", subrayó, pues les hacía falta "esa confianza que esta eliminatoria y el partido con el Espanyol" les ha dado, "ese plus para seguir creciendo y confiando" en ellos mismos.

Para el madrileño, la clave del "cambio" que ha dado el Sevilla "ha sido la unión del grupo, que ha sido fundamental", y añadió: "se han dicho muchas cosas que son falsas, nos han intentado desestabilizar, pero hemos sido fuertes y hemos creído en nosotros".

Sobre las aspiraciones en la Copa, tras pasar a las semifinales como ya hicieron en 2016, cuando luego perdieron con el Barcelona en la final, precisó que el Sevilla le da "importancia a cada partido, ahora viene la liga y el objetivo es ganar el domingo, pero sí estamos ilusionados con la Copa y estamos a un pasito", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram