Sandro: "Tenemos que levantar la cabeza y ser fuertes"

Sandro: "Tenemos que levantar la cabeza y ser fuertes"
Sandro Ramírez, en un lance del partido ante el Eibar. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sandro Ramírez ha tenido un amargo debut con el Sevilla en Ipurua. "Nos ha cogido de sorpresa ese gol en el primer minuto. Nos hemos podido meter en el partido con el penalti, pero cayó el tercero. Al descanso sabíamos que teníamos que presionar arriba y apretar, pero ha sido difícil", ha destacado el delantero tras la dura derrota cosechada ante el Eibar. "Sabíamos que era un campo complicado porque llevan muy buena trayectoria, pero hay que levantar la cabeza y pensar en el miércoles", ha apostillado el canario.

Sobre el próximo partido ante el Leganés, Sandro ha cometntado: "Estábamos haciendo las cosas bien y tenemos que olvidar esto y seguir. Hay que trabajar bien durante la semana y vamos a ir con las máximas ganas y la ilusión de meternos en una final".

Por último, el canario se ha dirigido a la afición: "Pedimos disculpas a la afición porque hemos dado un paso atrás. Ellos siempre nos apoyan y nos dan ese aliento que necesitamos en el campo. Les pido que sigan ahí, porque tenemos que levantar la cabeza y ser fuertes. Hay un gran equipo y saldremos con todo para ganar el miércoles".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram