Giroud: "El Sevilla se interesó en mí"

Giroud: "El Sevilla se interesó en mí"
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede1 min lectura
El francés Olivier Giroud ha sido uno de los nombres propios del pasado mercado de invierno. Su nombre ha estado en la agenda de grandes clubes europeos, aunque finalmente fue el Chelsea quien se llevó el gato al agua.

Según confirmó el propio Giroud al programa Teléfoot, el Sevilla fue uno de los equipos que intento hacerse con sus servicios, además de otros clubes como la Roma de Monchi o el Borussia Dortmund que finalmente se llevó a Batshuayi, otro jugador que interesó mucho a los sevillistas. "El Dortmund estaba interesado, pero era para una cesión. También el Sevilla y la Roma llamaron a mi agente", dijo el ariete galo.

A pesar del interés de estos clubes, Giroud tenía claro que quería jugar en el Chelsea. El francés tenía la prioridad de continuar jugando en Londres por petición de su familia, y además ilusionaba trabajar con Antonio Conte. "Una semana antes del final del mercado hablé con Deschamps, necesitaba escuchar su opinión. No me animó a fichar por el Chelsea, pero sí a cambiar de club", añadió.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram