Geis: "Con el Sevilla juego en estadios con los que soñaba de niño"

Geis: "Con el Sevilla juego en estadios con los que soñaba de niño"
Geis siempre ha cumplido cuando ha podido jugar. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Está feliz en el Sevilla, pese a que no juega demasiado. Johannes Geis llegó a última hora del mercado estival, tras no poder cerrar Óscar Arias a su gran objetivo, Sander Berge. Pese a ser mediocentro, actuó con Eduardo Berizzo más como central, mientras que Vincenzo Montella, extrañamente, le ha colocado como extremo zurdo, tanto en Málaga como en Old Trafford. 

Decía el director deportivo nervionense, en una entrevista concedida a ESTADIO, que le ha transmitido al agente del alemán que no descarta ejecutar su opción de compra, la cual asciende a siete millones de euros, a final de temporada, pero que antes necesita verlo más veces en acción. Cuando ha tenido la oportunidad, desde luego, ha cumplido. 

Geis, aun sin ser un habitual en los onces ni las listas, se declara, en una entrevista concedida al medio de su país RevierSport, "cómodo" en Nervión. "¿Volver al Schalke? Por el momento, con toda la euforia, es complicado pensar en eso. Todavía nos quedan grandes objetivos aquí hasta final de temporada. Seguimos adelante en la Liga de Campeones, me siento cómodo y tengo poco pensando en estos momentos sobre mi futuro", indicó el mediocentro de 24 años. 

Para el futbolista, el Sevilla tiene una gran dimensión: "He jugado en estadios con los que soñana cuando era niño y estuve en el partido ante el Liverpool, en el que pudimos compensar un 0-3 en contra. Pero no vine jugando con regularidad o con un gran nombre, por lo que he tenido que trabajar y aprender mucho para tener la guinda en el partido de Mánchester".  

Geis insistió en que es "una sensación increíble" clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones y desvela que el entrenador del Schalke, Domenico Tedesco, le felicitó por ello. "Fue un detalle enorme", resaltó. 

A Arias le gusta Geis, por lo que su futuro parece estar en manos de Montella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram