El "sueño" de Ben Yedder

El "sueño" de Ben Yedder
Ben Yedder celebra un gol con el Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Wissam Ben Yedder, máximo goleador sevillista en lo que va de temporada, vive su momento más dulce en Nervión desde que arribara el pasado curso. Brindándole un histórico pase a cuartos al Sevilla en Old Trafford con un doblete, ahora goza de su primera convocatoria con la selección francesa.

"Estoy muy orgulloso y contento por todo el trabajo que he hecho, me acuerdo de mis amigos, mi entrenador y mis compañeros. Es una gran oportunidad, tanto la selección como el Sevilla FC para demostrar mi nivel", resaltó el franco-tunecino en los medios oficiales del club, donde puso de manifiesto la oportunidad que le ha brindado el Sevilla como lanzadera: "Es un gran club y tiene una afición muy grande, y juntos hemos hecho historia y podemos ganar a cualquiera".

Un sueño que el delantero sevillista intentará rubricar del todo en los próximos días, siendo de la partida en alguno de los dos amistosos que su país dispute, ante Colombia, el día 23 de marzo en el Stade de France, y ante Rusia, en San Petersburgo el martes 27 de marzo a domicilio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram