Ben Yedder y la Champions: "No tenemos límites, queremos seguir"

Ben Yedder y la Champions: "No tenemos límites, queremos seguir"
Ben Yedder celebra uno de sus dos goles en Old Trafford. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Pese a no estar contando con muchos minutos en Liga con Vincenzo Montella, Ben Yedder acabará la temporada como el héroe de Old Trafford. Su gesta en el 'Teatro de los Sueños' pasará a los anales sevillistas, pues sus dos goles ante el Manchester United de José Mourinho clasificaron al Sevilla para los cuartos de final de la máxima competición continental 60 años después.

Un partido que ha querido recordar para el 'Magazine Champions' de Antena 3, donde admitió que su suplencia en ese partido le hizo sentir "decepcionado". "Cuando estás en el banquillo, te sientes decepcionado. Me dije a mí mismo que tenía que concentrarme y estar tranquilo, porque habría una gran oportunidad para mí y dar lo máximo. El 0-0 era 
demasiado ajustado y necesitábamos marcar ese gol".

Justo 87 segundos después de entrar en el campo, Ben Yedder marcó y el Sevilla se puso por delante. "No lo pensé", recordó el delantero, que recreó la jugada. "Primer toque, segundo toque, y gol". El éxtasis sevillista se desató en las gradas. "Y lo hice otra vez, no lo tenía pensado. Corrí y me las arreglé para llegar antes que el defensor. Cuando me di cuenta de que la pelota había entrado, sentí una explosión de alegría. Fue un momento enorme. Les dificultó a ellos volver a meterse en el partido", relató Ben Yedder recordando el 0-2.

El máximo goleador histórico del Sevilla en Champions, con 10 tantos en doce partidos, se refirió también al encuentro ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final. "Obviamente, tenemos mucho respeto por cualquier equipo que haya ganado la Liga de Campeones. Estamos en cuartos de final, no es un sorteo fácil, vamos a enfrentarnos a un rival de calidad", destacó el flamante internacional francés, que, no obstante, defendió que el Sevilla tendrá sus opciones ante el conjunto germano. "Una de nuestras fortalezas es estar juntos, unidos. No tenemos ningún límite. Queremos seguir y vamos a seguir ganando", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram