Müller: "El Sevilla no regala nada"

Müller: "El Sevilla no regala nada"
Müller celebra un gol con sus compañeros ante el Borussia Dortmund. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Bayern llegará a Nervión tras una clara y abultada victoria (6-0) sobre el Borussia de Dortmund que dejaron encarrilada en la primera mitad y que, en la segunda, les permitió dosificarse. Todo lo contrario que un Sevilla que se desfondó físicamente frente al Barcelona. "En el segundo tiempo controlamos el partido, porque sabíamos que nos espera el próximo partido importante. Queríamos jugar más despacio y ahorrar fuerzas", señaló Lewandowski, autor de un 'hat-trick' en el encuentro.

Un plantel, el del Bayern, que llegará a Nervión con la lección bien aprendida, como bien expresa en los medios oficiales del club Salihamidzic: "Tenemos que prepararnos bien. Todos tienen que vivirlo con seriedad y mucha entrega para concentrarse en el próximo compromiso". Un encuentro del que el director deportivo del Bayern resalta el ambiente que les espera en el Sánchez-Pizjuán: "Los espectadores son apasionados, el equipo se verá impulsado por ellos, tenemos que darlo todo ante el Sevilla".

En esa misma línea, Thomas Müller resalta que viajan "a Sevilla con la confianza necesaria" de intentar hacer algo grande, pero sabiendo que en Nervión "no se regala nada".

La retaguardia bávara también destaca el haber terminado el partido contra el Borussia de Dortmund sin haber encajado ningún gol. "Es algo muy bueno de cara al duelo en Sevilla", apostillaba Jérôme Boateng, quien ve el del Sánchez-Pizjuán como un "partido complicado" que quieren ganar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram