Layún: "Estoy feliz y me gustaría continuar"

Layún: "Estoy feliz y me gustaría continuar"
El mexicano Miguel Layún celebra su tanto ante el Real Madrid, el primero en Nervión. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El futuro de los futbolistas en préstamo en el Sánchez-Pizjuán es una de las primeras cuestiones que tendrá que afrontar el futuro director deportivo del Sevilla cuando arribe a Nervión, siendo el mexicano Miguel Layún, junto a Johannes Geis y Roque Mesa, uno de los cedidos sobre los que el Sevilla F.C. dispone de opción de compra a final de temporada, tasada en cinco millones de euros.

Siendo uno de los goleadores blanquirrojos frente al Real Madrid, el mexicano suma dos dianas como sevillista en 16 partidos. Un rendimiento con el que Layún espera avalar su continuidad en Nervión la próxima temporada. “Me gustaría continuar. Estoy feliz aquí, espero poder quedarme en esta gran institución. Hay que esperar que quien tome las decisiones, decida. Pero, por mí, está más que claro que sería un privilegio y un orgullo enorme quedarme”, confesó el defensa en la Cadena Ser.

Y es que Miguel Layún, que, salvo sorpresa, disputará el Mundial de Rusia el próximo verano con su selección, tiene claro cuál es su deseo como futbolista, algo que no esconde, tampoco, en sus redes sociales. “Cuando comencé como profesional siempre soñé con ganar partidos como el de hoy. Conseguir la victoria y, además, poder anotar mi primer gol en Nervión, me anima a seguir con más fuerza que nunca y a recordar que, con trabajo y esfuerzo, todo es posible”, resaltó el lateral en su cuenta personal de Instagram.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram