El Sevilla se fija en Cristian Lema

El Sevilla se fija en Cristian Lema
Cristian Lema, celebrando un gol con Belgrado. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Salga o no Lenglet, el nuevo director deportivo del Sevilla tendrá que asumir la reestructuración de la retaguardia blanquirroja, en la que hombres como Nico Pareja (el sábado se marchó del Sánchez-Pizjuán entre lágrimas) y Daniel Carriço podrían abandonar la disciplina sevillista tras haber asumido un rol prácticamente intrascendente a lo largo de la temporada recién concluida.

Habiendo desempolvado informes de centrales como el brasileño Rodrigo Caio y el argentino Magallán, las estructuras sevillistas también se han fijado en Cristian Lema, según informa Radio Sevilla. Central argentino de Belgrano de 1,90 de altura, Lema es físicamente fuerte y va bien por alto y a balón parado. A sus 27 años, el deseo del jugador es el de dar el salto e Europa el próximo curso, contando con ofertas de Benfica y Oporto.

LaLiga, lógicamente, le atrae más que el fútbol portugués, contando en España con el interés nervionense y el del Villarreal, clubes que lo han seguido en los últimos meses. Acaba contrato, por lo que llegaría libre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram