Grandes avances para la llegada de Machín

Grandes avances para la llegada de Machín
El Sevilla quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Pablo Machín. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Joaquín Caparrós pidió tranquilidad respecto al banquillo, durante su presentación como director de fútbol del Sevilla, pero la realidad es que en Nervión trabajan a destajo para cerrar el fichaje de Pablo Machín, a quien le resta una temporada de contrato con el Girona FC y quien tiene una cláusula de un millon de euros.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo de fuentes de la negociación, el Sevilla logró grandes avances negociando con el agente del preparador soriano, Álvaro Torres (You First Sports), aunque las partes han quedado incluso en seguir hablando durante el fin de semana para tratar de llegar cuanto antes a un entendimiento final. 

El Girona ha tratado de retener a Machín, pero éste tiene claro que le ha llegado el momento de dar un nuevo salto en su carrera y considera la opción del Sevilla como tremendamente atractiva. Su nombre gustaba a Joaquín Caparrós, si bien las infructuosas negociaciones con directores deportivos, como Cordón o Planes, habían dejado el asunto en 'stand by'.

Tras decidirse que será el utrerano, junto con un grupo de trabajo de la casa, el que se hará cargo de la dirección deportiva, se han comenzado a acelerar las negociaciones con un técnico que gusta por tener ciertas similitudes con el Unai Emery que arribó a Nervión hace algunas temporadas. Serio, metódico, cameleónico a la hora de adaptarse a las caracterísicas de sus plantillas, con capacidad para revalorizar jugadores... 

Machín, que espera una nueva llamada, es la opción favorita del Sevilla en estos momentos y prácticamente la única. Podría quedar cerrado durante este mismo fin de semana. La idea, al 'renunciar' a la que le queda con el Girona, es que firme por las próximas dos temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram