El Sevilla, atento a Djené

El Sevilla, atento a Djené
Djené lucha un balón con Correa. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La gran temporada del togolés Dakonam Djené en el Getafe no ha pasado desapercibida para algunos equipos. En esa larga lista de pretendientes, aparecen nombres destacados desde la Premier League e incluso para algunos conjuntos de LaLiga como el Sevilla, según apunta el diario Marca. Los de Nervión tienen un ojo puesto en el que fuese lateral en el Alcorcón ante la posible salida de Clément Lenglet y sus idóneas cualidades para el desarrollo del esquema táctico que plantea el nuevo preparador hispalense, Pablo Machín.

La situación de desencuentro generada entre Ángel Torres y Pepe Castro a raíz de la intención sevillista por contar con Ramón Planes en la secretaría técnica sevillista, además de la alta cláusula de 40 millones que presenta su contrato, deja entrever que su desembarco en el Ramón Sánchez Pizjuán se antoja complicado.

El central azulón llegó del Saint Truiden belga por 2'5 millones de euros el pasado verano. 36 encuentros y un tanto ante la Real Sociedad, retratan una temporada marcada por el escaso número de tarjetas recibidas (9), el gran acierto en la salida de balón y la exhibición contínua jugando al corte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram