Un primer paso hacia la salida de Rico

Un primer paso hacia la salida de Rico
El futuro de Sergio Rico, uno de los frentes de Caparrós. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Remozar la portería sevillista es uno de los aspectos que Joaquín Caparrós y sus adjuntos tienen entre manos este verano, habiéndole ofrecido la renovación a David Soria, quien afronta su último año de contrato. Traer un portero de garantías y darle salida al discutido Sergio Rico, con quien consideran que pueden hacer caja en el extranjero, son otros de los frentes abiertos bajo palos en este periodo estival, habiéndose producido ya los primeros pasos de la hipotética salida del arquero de Montequinto.

Y es que Rico, según aseguran diversas fuentes a este diario, estaría inmerso en un cambio de agencia de representación, después de muchos años (desde la cantera) confiando en la misma; un movimiento que el propio cancerbero, siguiendo los formalismos que exige ese mundillo, anunciará públicamente en los próximos días, estando amarrado aún legalmente a su todavía agente.
 
Estando por confirmar todavía su nueva agencia (unas fuentes hablan de que podría seguir los pasos de Jesús Navas -Bahía Internacional-, mientras que otras, más solventes, apuntan a RR-Soccer Management Agency), lo que no cabe duda es que el cambio de representante viene acompañado de una apertura de miras en su futuro. Tanto el Arsenal como el Watford han mostrado ya su interés en un portero al que Caparrós no quiere devaluar; de hecho, ya ha indicado públicamente que Machín confía en él.