El Alavés se pone duro por Pacheco

El Alavés se pone duro por Pacheco
Pacheco para una falta. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la posible salida de Sergio Rico y las dudas generadas en torno a David Soria, la portería sevillista parece destinada a renovarse (al menos parcialmente). Tanto es así que el Sevilla tiene una amplia lista de guardametas para renovar su portería. Uno de los primeros en aparecer en la misma fue Fernando Pacheco, guardameta del Alavés de 26 años.

Según apunta As, los de Eduardo Dato vuelven a tantear hacerse con los servicios del canterano madridista. El único impedimento, las exigencias del conjunto vitoriano. El pacense ha disputado 38 encuentros en esta pasada campaña. De ellos, un total de doce han sido con portería a cero. A sabiendas del buen rendimiento que ha dado en tierras vascas, al internacional español por las categorías inferiores no le faltarán pretendientes y los de Mendizorroza piden 15 millones para firmar su traspaso. Ya fue asociado con los de hispalenses en la época de Monchi, y ese viejo anhelo parece mantenerlo Joaquín Caparrós en la reestructurada secretaría técnica.

Areola o Schwolow han sido otros de los nombres que han tanteado desde la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán. En cualquier caso, el Sevilla no moverá ficha hasta que al menos uno de los dos metas que mantiene en plantilla se coloque en la casilla de salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram