Seri se le escapa al Sevilla, ya tiene destino

Seri se le escapa al Sevilla, ya tiene destino
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Jean-Michel Seri se escapa. El equipo que dirige Joaquín Caparrós ya sabía desde el principio que era una operación casi imposible y la intromisión del Fulham ha sido definitiva para que el centrocampista del Niza vaya a otro sitio que no es el Sánchez Pizjuán. ESTADIO ya adelantó en el día de ayer que el director deportivo del Niza, Joulien Fournier, se había desplazado a Londres para negociar con el equipo 'Cottager', si bien en Francia señalaron que el Chelsea también podría ser su destino. Finalmente será el equipo de Jokanovic el que se lleve el gato al agua.

De hecho, se espera que Fournier se desplace de nuevo mañana a la capital británica para cerrar el acuerdo definitivo. El Niza percibirá una cifra cercana a los 30 millones en los que tasó al futbolista, que la campaña pasada estuvo cerca de recalar en el Barcelona.

Descartada la opción de Seri, el Sevilla se centra en otros frentes que tiene abiertos para la contratación de un centrocampista que complete a lo que hay ahora mismo: Roque Mesa, Amadou y, por el momento Nzonzi. La venta del jugador galo, que debería producirse a su vuelta del Mundial, dará músculo económico para encontrar un recambio de garantías.

La lista que maneja el Sevilla es amplia. La intención siempre es ir a por la primera opción y después acometer otras operaciones, en este caso, más sencillas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram