El Barça inicia los trámites para pagar la cláusula de Lenglet

El Barça inicia los trámites para pagar la cláusula de Lenglet
Lenglet sigue entrenando con el Sevilla FC a la espera de su fichaje por el Barça. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El culebrón de Clément Lenglet y su salida del Ramón Sánchez Pizjuán parece llegar a su fin. El Fútbol Club Barcelona anunciará el fichaje del central francés en el día de mañana, según publica Mundo Deportivo, puesto que el club culé ya ha iniciado los trámites burocráticos para pagar la cláusula del defensa con la esperanza de certificar su pago ante LaLiga en el día de maañana y poder hacer oficial su fichaje.

La salida de Lenglet del Sevilla era algo esperado por el conjunto hispalense y por el director deportivo de la entidad, Joaquín Caparrós, quien ya ha activado la búsqueda de un central, pudiendo fichar incluso a un segundo. Entre los nombres que más se han dejado caer por las orillas del Guadalquivir se encuentran los de Musacchio o el central croata del Leipzig Caleta-Car.

Por el momento, Lenglet sigue concentrado con sus compañeros en Benidorm, donde el Sevilla realiza su stage de temporada, entrenándose con total normalidad. En el momento en el que el club azulgrana haga oficial el traspaso, Lenglet hará las maletas rumbo a la Ciudad Condal.

Lenglet disputó un total de 55 partidos con el Sevilla durante la temporada pasada, convirtiéndose en uno de los centrales de mayor prestigio del club, razón que le ha servido a los de Nervión para obligar al FC Barcelona a realizar un gran desembolso por el jugador de Beauvais.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram