Maxi Gómez, la Premier League y los tiempos del Sevilla

Maxi Gómez, la Premier League y los tiempos del Sevilla
Maxi Gómez es uno de los objetivos del Sevilla. - F.M. / F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Que Maxi Gómez es uno de los delanteros que más gustan en Nervión es un secreto a voces. Pero no será fácil sacarlo de Balaídos. El Celta ya ha ingresado este verano 23 millones por las ventas de Borja Iglesias (10), Wass (6), Bongonda (1,5), Guidetti (4) y el 'Tucu' Hernández (1,5), y tiene, además, en la rampa de salida a Jonny, Sergi Gómez y Radoja, por lo que no tiene necesidad de vender al joven delantero uruguayo, autor de 18 goles en su primera temporada en LaLiga española.

Su nuevo técnico, Antonio Mohamed, aún no lo tiene a sus órdenes, algo que no sucederá hasta finales de julio, ya que es norma común que los jugadores gocen de unas tres semanas de vacaciones tras jugar el Mundial, del que Uruguay se despidió el pasado viernes día 6. Pero el nuevo técnico celeste ya lo espera ansioso, cruzando los dedos para que no le desmantelen su ataque. "Arriba tengo a Iago Aspas, Maxi Gómez, Emre Mor, un turco de nivel selección, y un morenito que juega bárbaro: Sisto, que disputó el Mundial para Dinamarca. Tenemos la ilusión de poder hacer cosas importantes", destacó en una entrevista concedida a Olé.

En estas dos semanas, antes de aterrizar en Vigo, en el Sevilla esperan justo lo contrario, que el jugador, al que le seduce la idea de vestir de blanquirrojo, apriete para que el Celta dé facilidades a una salida que no baraja por menos de 25 millones.  

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, la competencia por Maxi Gómez es feroz, sobre todo porque hay interés de varios clubes de la Premier League, aunque todavía ninguna oferta formal. En Inglaterra, el mercado de fichajes cierra el 9 de agosto, por lo que si pasada esa fecha el uruguayo siguiera en el Celta, el Sevilla ganaría enteros para hacerse con el jugador si apostara de verdad por él.

Con su futuro en el aire, por tanto, el punta disfruta mientras tanto de sus vacaciones, recibido como un héroe en su localidad natal, Paysandú, donde firmó en el libro de honor y visitó varios centros educativos, mostrándose "muy contento" en las redes de sacarle una sonrisa a los pequeños.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram