'No' del Torino al Sevilla por Nkoulou

'No' del Torino al Sevilla por Nkoulou
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
En su búsqueda de un central de garantías en el presente mercado, uno de los nombres que tiene destacado la secretaría técnica sevillista es el de Nicolas Nkoulou. En Italia, de hecho, ya apuntan que el Torino habría rechazado una primera oferta blanquirroja por el zaguero.

Según 'Calciomercato', el presidente del club granata espera hacer caja y obtener una cifra importante por el traspaso del central natural de Yaoundé, en el caso de que finalmente salga este verano. El Torino pagó 3,5 millones de euros al Olympique de Lyon, haciendo efectiva la opción de compra de la que disponía sobre el defensa, por el que ya había abonado anteriormente medio millón de euros por su traspaso. Una operación de cuatro millones de euros que el Torino, ahora, quiere multiplicar, solicitando unos 15 millones de euros para dejarlo salir.

En Nervión tienen claro que el defensa debe llegar cuanto antes, pues el Sevilla empieza a competir de manera oficial la semana que viene y tanto Mercado como Kjaer siguen de vacaciones tras el Mundial. Sin ir más lejos, el pasado martes, en un amistoso frente al Murcia, jugaron como centrales Escudero y Amadou, quien también puede desempeñarse como tal. Por ahora, Machín sólo cuenta con Carriço y Pareja como centrales puros. Tocará tirar de polivalencia mientras tanto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram