El Cádiz ya tiene sustituto para Álvaro García

El Cádiz ya tiene sustituto para Álvaro García
Salvador Agra, flamante fichaje del Cádiz, abre la puerta de salida a Álvaro García. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Uno de los jugadores más codiciados de la Segunda división, especialmente gracias a la excelsa temporada realizada en el Cádiz CF durante la pasada campaña, Álvaro García, está en la órbita de clubes como el Sevilla o Valencia.

Cobra así especial relevancia el fichaje anunciado de forma oficial durante el día de hoy por el conjunto cadista, el extremo portugués Salvador Agra, que llega en calidad de cedido hasta el final de temporada por el Benfica. Reforzar los extremos era el principal objetivo de la dirección deportiva, ya que tanto Salvi –quien apunta al Leganés- como Álvaro García podrían abandonar el club.

El jugador portugués del Cádiz disputó catorce partidos con el Granada durante la pasada campaña. Su llegada en enero revitalizó la ofensiva nzarí y acabó sentando a Pedro Sánchez, uno de los jugadores más destacados del club granadinista durante la primera parte de la campaña. El extremo se convierte en el sexto fichaje del club, tras hacer oficial entre otros, los fichajes de los exsevillistas Carmona y Matos.

Salvador Agra es un viejo conocido de la afición del Real Betis, ya que llegó al conjunto verdiblanco en verano del año 2012 procedente del Olhanense portugués, donde pasó completamente desapercibido al no contar con minutos y acabar siendo cedidos a equipos como el Siena o el Braga.

De este modo, la puerta de salida se abre para Álvaro García, del que el Sevilla sigue pendiente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram