"Tenemos ganas de romper esa puerta entre cantera y primer equipo"

"Tenemos ganas de romper esa puerta entre cantera y primer equipo"
Carlos Fernández celebra un gol anotado con la camiseta del Sevilla. - José Gómez
José GómezJosé Gómez4 min lectura
Una de las grandes esperanzas de la cantera del Sevilla en los últimos años, Carlos Fernández, a quien las lesiones no han respetado hasta ahora, ha atendido a los medios del club hispalense. El joven canterano de veintidós años se mantiene esperanzado días después de haber pasado por quirófano tras operarse del menisco.

El sevillista se muestra motivado y preparado para poder brindar muchas alegrías a la afición hispalense. "Estoy muy positivo y con mucha fuerza mental y ganas de afrontar este pequeño parón que ha tocado y volver lo antes posible. Las cosas pasan por algo y sólo queda afrontar las dificultades, porque de eso se trata la vida. A mí me ha tocado por un tema deportivo, profesional, pero cuando uno trabaja sin parar y hace todo lo que puede por estar en las mejores condiciones, veo que el camino es el correcto y va hacia el éxito", declaró el jugador.

Asimismo, afirmó que la recuperación está siendo maravillosa y que ya se encuentra haciendo ejercicios. "Estoy tranquilo porque pronto voy a estar de nuevo con el grupo".
Por el momento, Carlos Fernández ha decidido continuar en Barcelona, donde fue operado por el doctor Cugat: "Quiero que dedicación sea absoluta a la rodilla, cada segundo que pasa es un segundo que aprovechar para estar lo antes posible y de la mejor manera. Intento no pensar en todo aquello que me pueda distraer", según informó a los medios del club.

Carlos Fernández habló acerca de su nuevo entrenador, a quien espera demostrar de lo que es capaz, y afirmando las ganas que tiene por trabajar sus nuevas ideas. "Su forma de trabajo siempre me llamó la atención. Y ya no es por su estilo, sino que este año es importante, por eso quiero volver lo antes posible e intentar sumar. Parece que poco a poco va cogiendo forma, el equipo se va adaptando a una idea de juego nueva. Tanto el míster, como su equipo de trabajo y mis compañeros están en proceso de adaptación. Son unos trabajadores natos y vamos a dar al sevillismo muchas alegrías", declaró el delantero.

A falta de fichajes, el canterano cree que los jugadores procedentes del filial pueden dar un golpe sobre la mesa durante esta campaña. "Hemos estado quizás algunos años un poco más tapados por circunstancias, pero somos un grupo trabajado y con una ilusión tremenda, con ganas de romper esa puerta entre cantera y primer equipo. Lo estamos demostrando, que podemos tener una oportunidad en el primer equipo y que podemos aprovecharla".

Sin embargo, fue incapaz de elegir uno de los compañeros con los que ha trabajado durante los últimos años. "Todos, es difícil elegir, porque todos son diferentes. Unos tienen más de desborde, otros son más defensivos, pero me quedo con la cantera, que es lo más importante. Es importante que haya esa esencia del Club, que lo lleva en la sangre y en el corazón, es lo más bonito que hay. Ahora somos nosotros los que tenemos esa deuda con el club y el sevillismo, al que queremos brindarle muchas alegrías".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram