Guido Pizarro se sincera: "No volveré a Europa; no lo pasé bien"

Guido Pizarro se sincera: "No volveré a Europa; no lo pasé bien"
Pese a no ofrecer su mejor nivel, Pizarro jugó bastante en el Sevilla y con los tres técnicos que tuvo. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Eduardo Berizzo llevaba un par de años tras Guido Pizarro, si bien al Celta se le escapa de sus posibilidades. Por eso, cuando el 'Toto' llegó al Sevilla FC, una de las primeras cosas que hizo fue pedir su fichaje. 

En Nervión invirtieron 8,5 millones de euros en el pivote y, aunque un año después ha recuperado prácticamente todo el dinero, puede decirse que lo de Pizarro y el Sevilla no salió bien. El de Tigres, realmente, nunca llegó a mostrar su verdadero nivel, en parte por la inestabilidad del equipo, en parte porque no llegó a adaptarse a la vida en Sevilla

"No volvería, sinceramente no lo haría. Los que me conocen saben que no lo pasé bien en el ámbito personal. Me encantó LaLiga, pero hoy en mi cabeza no está regresar a Europa", dijo el 'Conde' en el Estadio Universitario. 

El 31 de enero, de hecho, Pizarro y su familia estuvieron en el Sánchez-Pizjuán con las maletas hechas, porque su regreso a México se estaba negociando, si bien el mercado cerró sin  que se alcanzase un acuerdo porque a Castro no le convencía la forma de pago que proponía Tigres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram