La Real, como el Sevilla, piensa en Pépé

La Real, como el Sevilla, piensa en Pépé
Pépé, futbolista del Lille en la órbita del Sevilla y la Real. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Si ‘France Football’ publicaba el pasado lunes que el Sevilla sigue los pasos del francés Nicolas Pépé, extremo derecho del Lille que también puede jugar como delantero centro, Joaquín Caparrós se refirió este martes al internacional absoluto por Costa de Marfil, aunque con pasaporte francés. “El Sevilla es un club que lleva mucho tiempo trabajando, en el fútbol francés y europeo. Pépé es uno de los muchos que seguimos y tenemos en cartera. No te puedo decir más porque tampoco hay más”, explicó el utrerano sobre el futbolista del Lille, equipo desde el que curiosamente también llegó este verano a Nervión Ibrahim Amadou.

Los galos pagaron el verano pasado por Pépé 10 millones de euros al Angers, habiéndolo tasado ahora en unos 25 millones de euros, después de que el propio Lille rechazara una propuesta de 14 millones de euros del Southampton.

Pépé jugó la temporada pasada 38 partidos en los que sumó 14 goles y repartió cinco asistencias. También lo pretende la Real Sociedad, como alternativa al turco Yusuf Yacidi (Trabzonspor).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram