Asegura que existe estabilidad accionarial

Castro: "Que el equipo se dedique al fútbol, que de lo institucional ya me encargaré yo".

Castro: "Que el equipo se dedique al fútbol, que de lo institucional ya me encargaré yo".
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente en funciones del Sevilla FC, José Castro, quien accedió al cargo tras la dimisión de José María del Nido el pasado 9 de diciembre, afirmó que el club "seguirá funcionando, esté quien esté, porque las estructuras son sólidas".

El dirigente, en declaraciones durante el tradicional almuerzo de familia en estas fechas, agradeció la presencia en la comida de expresidentes como Rafael Carrión y Roberto Alés y también de miembros de 'Sevillistas de Nervión', grupo accionarial que controla la entidad y al que también pertenece Del Nido.

"En la semana que viene habrá un consejo de administración y saldrá el presidente. Habrá pocos cambios. Lo importante es que el primer equipo se dedique a jugar al fútbol, que yo me encargaré de lo institucional". Aquí hay estabilidad en lo accionarial, no como en otros clubes", argumentó Castro sobre la posibilidad de que deje de ser el máximo dirigente del Sevilla en funciones y lo haga formalmente.

Castro también se refirió a otros aspectos del funcionamiento del club y apuntó que no tienen previsto "hacer fichajes" en este nuevo período de contrataciones, aunque "sí que se produzca alguna salida".

En este sentido, se le preguntó por Iván Rakitic, del que ha dicho que "está contento en Sevilla y en el club". "Me he reunido con él ayer y estamos deseosos de que esté muchos años en el Sevilla. Nos planteamos renovarlo y ganarle el domingo al Getafe", señaló el empresario utrerano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram