El delantero no se obsesiona con su sequía goleadora

Baptistao: "El frío no es excusa, hemos venido a ganar el partido"

Leo Baptistao ha comparecido junto a Calderón en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Rubin Kazán, sobre el cual ha hecho hincapié en la necesidad de lograr la victoria, dejando a un lado otras cuestiones personales.

Baptistao: "El frío no es excusa, hemos venido a ganar el partido"
Baptistao confía en pasar la eliminatoria en Rusia. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero brasileño Leo Baptistao se ha referido en rueda de prensa al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League que disputará su equipo mañana en el estadio de Kazán. Baptistao ha restado importancia a las condiciones climatológicas bajo las que se desarrollará el partido, pues lo único importante es lograr pasar la eliminatoria. "No creo que el frío afecte mucho. En cualquier caso, no es una excusa. Algunos ya hemos jugado con temperaturas bajas y mañana trataremos de mostrar intensidad y ganas en el campo para ganar el partido".


Además, no es la primera vez que el delantero acude a Rusia, pues "en el Atlético jugamos este año en la Liga de Campeones contra el Zénit, a pesar de que no salí a jugar el partido. El clima era casi igual".


Cuestionado sobre su escasez goleadora en el Betis, donde aún no ha conseguido ver puerta, el jugador cedido por el Atlético de Madrid comentó que "lo más importante es el trabajo en equipo. Aún así, espero marcar el primer gol muy pronto, ojalá sea mañana". Baptistao finalizó añadiendo que ha dejado atrás sus problemas físicos. "Estoy bien. Voy a tratar en lo posible de trabajar en el campo y ayudar al equipo, que es para lo que he venido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram