Las posturas están demasiado alejadas

En Nervión ven complicado que continúe Reyes

Pese a que el discurso público es que se está negociando, de puertas hacia dentro ven muy complicado el acuerdo con el utrerano.

En Nervión ven complicado que continúe Reyes
Reyes, durante el partido ante el Zenit. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
"Le hemos planteado una estructura de contrato que creemos que se ajusta y valora lo que Jose (Reyes) puede aportar al Sevilla en el futuro", dijo Monchi hace unos días en la que, hasta la fecha, es la última declaración pública por parte de la entidad sobre el futuro de José Antonio Reyes; un portentoso extremo derecho que, pese a sus 31 años, está viviendo uno de sus momentos más dulces durante su segunda etapa en el Sánchez Pizjuán, evidenciando una calidad y una chispa que solo él tiene en el vestuario sevillista.

Sin embargo, la confianza del club en que Reyes continúe defendiendo la elástica blanquirroja durante la próxima temporada es mínima, a pesar de que cara a la galería, sin embargo, se hable de propuestas y negociaciones.

Según ha podido conocer este diario, las diferencias económicas entre una y otra parte, así como las posturas a la hora de sentarse a la mesa a la hora de negociar, son lo suficientemente distantes como para que, a día de hoy, pueda entenderse el acuerdo como imposible.

En Nervión son contrarios a mantenerle el caché al futbolista, ofreciéndole un contrato con un exiguo fijo que iría aumentando en cuestión de variables personales; idea que, en principio, se opone frontalmente a las exigencias de Reyes, quien desea continuar en 'casa', pero manteniendo, como mínimo, su actual estatus económico dentro de la plantilla.

Habrá futuros contactos tras feria, pero mucho tendrá que rebajarse la ficha Reyes si quiere seguir en Nervión, donde tienen muy clara su postura. Ofertas del extranjero no le faltan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram