Por tercer año consecutivo

Celebra el Día de la Mujer Bética ante el Valladolid

Con este motivo, las entradas para mujeres tendrán un precio de 10 euros en cualquier zona del Estadio, con un máximo de dos entradas por persona.

Celebra el Día de la Mujer Bética ante el Valladolid
Cartel del partido - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa2 min lectura
El Real Betis celebrará, por tercer año consecutivo, el Día de la Mujer Bética. Esta temporada será el 8 de marzo, día en que recibe a las 12:00 horas al Valladolid para la disputa de la 28ª jornada de la Liga Adelante.

Ese mediodía estára plagado de actividades relacionadas con el club verdiblanco y la mujer. La más importante es la promoción en la venta de entradas, que permitirá que las mujeres disfruten del partido por sólo 10 euros, pudiendo sacar dos entradas por personas en cualquier zona del Benito Villamarín.

Además, el cartel de dicho partido servirá también de homenaje a la mujer, pues lo protagonizan las internacionales béticas Claudia y Cintia. A esto se le unen actos como un desayuno empresarial con empresarias y patrocinadoras del club helipolitano o la posibilidad de realizar por 5 euros el Betis Tour Experience y un crucero por el Guadalquivir, que tendrá lugar el sábado a las 11:00 horas con salida junto a la Torre del Oro.

También por tercer año, el palco del Benito Villamarín estará formado sólo por mujeres. Isabel Simó, ex consejera de la entidad y patrona de la Fundación Real Betis Balompié, presidirá el encuentro. Y también como el año pasado, los jugadores del Real Betis Balompié lucirán en el frontal de sus camisetas el nombre de la mujer a la que quieren homenajear.

Por último y para animar la semana que precede al partido, el Real Betis Balompié anima a las béticas a enviar sus fotos con los colores verdiblancos a través de los perfiles oficiales en Twitter e Instagram con el hashtag #DíaDeLaMujerBética para que esas imágenes serán proyectadas en el vídeomarcador durante el encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram