El Mallorca, rival verdiblanco este domingo

Fofo: "Tenemos que salir sin miedo ante el Betis"

El atacante mallorquín asegura que pelearán porque "la afición se merece una victoria ante un grande".

Fofo: "Tenemos que salir sin miedo ante el Betis"
Adolfo Enríquez, Fofo, durante un entrenamiento de la presente temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fofo, segundo punta del Mallorca, rival del Betis en la matinal del domingo, explicó ayer que deben salir al terreno de juego "sin miedo" y tratar de marcar el ritmo del juego a pesar de que se miden con el 'gallito' de la categoría. "Es cierto que viene el líder, sabemos que es un gran equipo, porque lo ha demostrado toda la temporada, pero tenemos que hacer un buen partido para demostrar a nuestra afición que, pese a las circunstancias que hemos tenido en la temporada, sabemos hacerlo bien. La afición se merece una victoria frente a un grande", indicó el balear, que se mostró convencido de que pueden imponerse al cuadro heliopolitano: "Ya sabemos cómo es la Segunda división, que todo el mundo puede ganar a cualquiera. Jugamos en casa, así que tenemos que tener el dominio del partido y sacar los tres puntos. Pese a que sean los líderes, ejercemos de locales y tenemos que llevar el peso del partido".

Además, Fofo se refirió a la importancia de retener el máximo botín en la visita del conjunto de Mel. "Si conseguimos los tres puntos será como un bálsamo para nosotros, será muy positivo de cara a la gente", comentó el atacante, que reconoció que están mostrando "dos caras, una en casa y otra como visitante".

"En nuestro campo, creo, hemos hecho buenos partidos aunque se nos han ido puntos por circunstancias concretas", dijo el mallorquín, que negó que estén pendientes de los resultados del resto de equipos: "Lo que hagan los demás no nos tiene que afectar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram