"Pepe Mel está haciendo un gran trabajo"

Portillo: "Venir al Betis no es en absoluto un paso atrás"

Portillo se ha congratulado por las renovaciones de los canteranos Fabián y Varela, ya que considera "bueno para un club contar con gente de la casa".

Portillo: "Venir al Betis no es en absoluto un paso atrás"
Francisco Portillo durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Real Betis Francisco Portillo ha declarado hoy que su equipo "no estaba en Primera antes del tropiezo frente al Llagostera ni ahora va a dejar de ascender" por haber empatado un partido, sino que goza de "una buena ventaja y depende de" sí mismo "para subir".

Portillo ha admitido que "no entraba en los planes" empatar ante el cuadro catalán porque el Betis "en casa, tendría que haber ganado", por lo que adquiere "una gran importancia el partido del domingo" en Mallorca.

El jugador malagueño es consciente de que los baleares se lo "van a poner muy difícil" pero ha recordado que "en Segunda, todos los partidos son complicados", especialmente cuando les toca "jugar ante equipos que se encierran atrás".

Llegado a Sevilla en el mercado invernal, Portillo se ha felicitado "por que todo va genial" excepto que le "está costando la adaptación al calor" de la capital hispalense, y espera "rubricar pronto esta buena trayectoria con el ascenso".

Aunque atesora experiencia en la Liga de Campeones, Portillo aseguró que "venir al Betis no es en absoluto un paso atrás" por tratarse de "un club grande que merece estar en Primera", donde hay un técnico, Pepe Mel, que "está haciendo un gran trabajo" y delanteros "fundamentales" como Jorge Molina y Rubén Castro.

Portillo se ha congratulado por las recientes renovaciones de los canteranos Fabián y Varela, ya que considera "bueno para un club contar con gente de la casa, en este sentido el Betis lo está haciendo fenomenal" y espera que en breve también firme su continuidad Dani Ceballos.

"Es un gran jugador. Es muy joven, que siga trabajando porque tiene un futuro prometedor. Es muy humilde y está muy tranquilo. No se le escapa que mantenerse en la élite es complicado", ha declarado sobre su compañero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram