Dos partidos consecutivos sin ir convocado

Rexach: "Deulofeu se lo tiene demasiado creído"

Unas incendiarias declaraciones del integrante de la comisión técnica del Barcelona durante una cena-coloquio salpican al gerundense, cedido en Nervión hasta final de temporada.

Rexach: "Deulofeu se lo tiene demasiado creído"
Rexach, en un entrenamiento azulgrana junto a Luis Enrique. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Unas incendiarias declaraciones atribuidas a Carles Rexach, integrante de la comisión técnica del Barcelona, por parte del diario catalán 'Regió 7' han despertado la caja de los truenos en Barcelona, provocando que el propio Rexach saliera al quite ante tal terremoto informativo, asegurando que "nunca" concedió una entrevista.

Una afirmación, a todas luces, a la que no le faltaría razón, pues el propio diario ha explicado que se trata de las transcripciones de las palabras de éste durante una cena-coloquio que data del pasado 4 de septiembre, cuando era asesor presidencialista en temas de fútbol.

Es decir, que el tema, al margen de la polémica en sí, ha salpicado a muchos, siendo uno de los perjudicados el canterano azulgrana Gerard Deulofeu; un joven futbolista que se encuentra cedido en Nervión esta temporada, donde no ha acabado de explotar al 100%, a pesar de que se sigue esperando mucho de él y de que sus números como sevillista no son especialmente malos.

"Deulofeu se lo tiene demasiado creído", indicó, según 'Regió 7', Carles Rexach sobre el ahora sevillista. Unas palabras pronunciadas, al parecer, el pasado septiembre, pero que han saltado a la luz en el peor momento posible. Deulofeu, que se cayó de la convocatoria de Emery ante Gladbach y Atlético de Madrid por decisión técnica, atraviesa una delicada situación, siendo la primera vez de la temporada que se pierde dos encuentros consecutivos por decisión técnica.

El joven extremo derecho, por su parte, ha permanecido al margen de toda polémica, disfrutando de sus dos días de descanso junto a los suyos, tal y como él mismo expresó ayer a través de su perfil en Instagram. Ante el Depor, próximo rival liguero del Sevilla, jugó su mejor partido como sevillista, dando tres asistencias. Por ello, el partido del próximo sábado en Riazor, quizás, no sería mal momento para ver el resurgir de Deulofeu como blanquirrojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram