Centrado en el Barça B

Xavi Torres: "Mel es el entrenador idóneo"

El centrocampista del Betis analizó la actualidad verdiblanca y recalcó que el objetivo del ascenso es algo prioritario para la plantilla.

Xavi Torres: "Mel es el entrenador idóneo"
Xavi Torres en la sala de prensa del Betis - Redaccion
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Real Betis, Xavi Torres estuvo en el programa Deportes Cope Sevilla, dónde tuvo la ocasión de valorar la actual situación de la entidad heliopolitana de cara al objetivo de conseguir el ascenso.
Torres admitió que "el trabajo de toda la temporada está dando ahora los frutos. Es verdad que lo tenemos todo un poco más encarrilado, quedan diez finales, diez partidos dificilísimos. Es cierto que tenemos un colchón de puntos que empieza a ser tenido en cuenta, pero como nos relajemos será malo para todos. ¿Un fracaso no ascender? Sí, la verdad es que sí. Todo lo que no sea ascender no se nos pasa por la cabeza. Al final de la temporada es cuando ponemos las notas y si no subimos, la nota sería muy mala", sentenció.

Se mostró despreoucupado por el partido exacto en el que el Betis conseguirá el ascenso a lo que comentó "a todo jugador siempre le gusta pensar en si ganamos los próximos cuatro o los próximos dos€ Pero es una tontería, preferimos ir partido a partido. Esta semana tenemos un partido difícil contra el Barcelona B".

A pesar de haber defendido el trabajo de Julio Velázquez, no tuvo problema en reconcer que Pepe Mel es el entrenador idóneo para el Betis: "Es un entrenador con mucha experiencia, sabe un montón de fútbol y encima está en un club y con una afición que lo quiere. Sólo hay que ver los resultados que hemos obtenido y ojalá sigamos así hasta el final de la temporada, que será buena noticia para todos", refirió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram