La portada de hoy
Estadio deportivo
El meta queda libre en junio 

La renovación de Adrián, enquistada

04.04.2013 | 13:01
Todo apunta a que Adrián no renovará finalmente por el Betis.

La cronología de la renovación del contrato de Adrián tuvo su último capítulo en el pasado mes de diciembre. Desde entonces, no han existido contactos entre el jugador y su representante con el club para tratar este asunto, por lo que todo apunta a que el meta verdiblanco verá expirar su contrato el próximo mes de junio y hará las maletas este verano. No le faltarán pretendientes al portero sevillano pues se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y quedará libre al final de la misma.

El caso es que el asunto de su renovación se ha enquistado de una extraña manera. Y es que hasta el mes de diciembre las negociaciones avanzaban de manera fluida, con buena predisposición por ambas partes y en total sintonía y confianza entre club y jugador. Sin embargo, cuando el acuerdo estaba prácticamente hecho, una cláusula menor que contemplaba la situación del cancerbero en caso de que el Betis descendiese abrió la brecha entre las partes. Con este punto de desacuerdo, la negociación se rompió. Sin más.

No obstante, todavía hay tiempo para recuperar el diáologo, aunque por parte del club parece que no hay intención al respecto. El jugador sí ha reconocido pública y abiertamente que le gustaría que se retomasen las conversaciones sobre su renovación, aunque la situación se antoja más complicada de lo que se intuye pues el portero y su representante podrían tener ya avanzadas negociaciones con otros equipos que se han interesado en él, por lo que el Betis tendría ahora que igualar unas propuestas muy competitivas, algo que no habría sucedido si el acuerdo se hubiese sellado a finales de 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal