La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
Se sentará a hablar cuando acabe la temporada en Segunda 

Cedric dice que su fichaje por Betis no está cerrado, pero que está muy cerca

05.06.2013 | 16:47
Cedric aún no está firmado por el Betis.

Cedric Mabwati ha asegurado hoy que todavía no está cerrado su posible fichaje por el Betis, aunque ha señalado que a todos los futbolistas les gusta progresar en su carrera y el equipo andaluz puede ser una buen oportunidad para cumplir su sueño de jugar en Primera. "De momento no hay firmado nada, aunque sé que hay un interés bastante grande y sigo siendo jugador del Numancia hasta que acabe la temporada", ha declarado hoy a los periodistas al término del entrenamiento del equipo soriano.

Cedric ha deseado que en los próximos días se aclare definitivamente su futuro "y que sea bueno para todo el mundo".

El futbolista congoleño, que firmó la renovación de su contrato con el Numancia el pasado mes de enero, no ha podido confirmar si la empresa que lleva sus derechos ha hecho o hará efectiva la cláusula existente en su contrato con el Numancia por la que puede negociar libremente con un equipo de Primera división hasta el 15 de junio, sin ningún tipo de compensación económica. "Mi representante me ha dicho que hay interés, pero las cosas que han salido en la prensa me han sorprendido bastante", ha apuntado.

Cedric ha señalado que ha hablado con el director deportivo del Numancia, César Palacios, y "cuando acabe la temporada nos sentaremos y diremos todo públicamente".

El futbolista ha reconocido que a cualquier jugador del mundo le gusta que un equipo de Primera división se fije en él. "De pequeño todo el mundo ha soñado con jugar algún día en Primera. Si es aquí en el Numancia, bien; y si es en otro sitio, bienvenido será", ha manifestado.

Cedric ha manifestado que desde el primer día que llegó a Soria, hace ahora tres años -cedido inicialmente por el Atlético de Madrid-, le han apoyado "y sólo puedo decir cosas bonitas del club y de la afición".

"A todo el mundo le gusta progresar en su carrera; si tengo que progresar, encantado, pero sí tengo que seguir en Soria, también, porque sé que la gente me quiere y estoy feliz", ha declarado.

El futbolista, que ha deseado que pronto se resuelva su futuro, ha asegurado que ha madurado en sus tres años en el Numancia, "donde he aprendido bastante", por lo si le dan la oportunidad de jugar en el Betis, intentará aprovecharla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal