Busca nuevo destino

Verdú podría volver al Espanyol

El jugador verdiblanco se ha acogido a la cláusula de su contrato para no seguir en el Betis y podría regresar a Cornellá-El Prat como salió, a coste cero.

Verdú podría volver al Espanyol
Verdú, durante un entrenamiento esta temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sin pena ni gloria ha pasado Joan Verdú por el Betis, y de la misma forma se marchará. El mediapunta se ha acogido a una cláusula de su contrato por la que se le liberaba de cualquier compromiso con el club en el caso de descenso. Lesionado la mitad de la temporada y rindiendo por debajo de lo esperado la otra mitad, el catalán ha preferido hacer las maletas y no ayudar al equipo a recuperar la categoría perdida durante la última temporada.


Es más, no está perdiendo el tiempo. El centrocampista está buscando destino, labor que favorece su condición de agente libre. Entre las alternativas, 'Eldesmarque' apunta al Espanyol, equipo del que salió hace ahora un año tras acabar su contrato. Los pericos están sumidos en una economía de guerra y no están dispuestos a gastar mucho dinero. Su repatriación se produciría a coste cero y Verdú no vería con malos ojos regresar a casa si le mantienen la ficha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram