´Sport5.co.il´ asegura que ya habría acuerdo entre clubes

La oferta, de momento fantasma, del Maccabi por Nosa

"A día de hoy" ni el jugador ni el Betis tienen constancia alguna de la propuesta, pese a que en Israel se defiende que el conjunto auriazul estaría dispuesto a llegar a los 400.000 euros.

La oferta, de momento fantasma, del Maccabi por Nosa
Nosa estuvo prácticamente inédito esta temporada. - I.Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El futuro de Nosa Igiebor es una auténtica incógnita. El futbolista, que finalmente no ha ido al Mundial con Nigeria, cuenta con una calidad, en opinión de Alexis, "muy aprovechable" para Segunda división. Sin embargo, su falta de adaptación -lleva dos años en Sevilla y aún no habla español- ha llevado al Betis a plantearse la posibilidad de escuchar ofertas por el centrocampista. Esto no quiere decir que Nosa se vaya a marchar. De hecho, su futuro depende exclusivamente de él, ya que, de comprometerse, pasaría a ser una pieza intransferible.


En estos momentos, el jugador está de vacaciones, lo que no ha impedido que su nombre se vincule a clubes interesados en contratar a quien que brilló hace un par de años en Israel. Precisamente desde allí surgió ayer la noticia de una posible oferta del Maccabi de Tel Aviv, cuyo director deportivo es Jordi Cruyff, hijo del mítico entrenador del Barcelona. El portal ´Sport5.co.il´ desvelaba que los auriazules estarían dispuestos a pagar 400.000 euros al nigeriano, que jugó en la 2011/2012 en el eterno rival, el Hapoel, equipo del que lo fichó el Betis por 1,3 millones.


Dicha fuente asegura también que el acuerdo entre clubes estaba cerca, no así con el jugador, que exigía 525.000 euros de ficha. A medida que pasaba la tarde, aparecieron nuevos datos. Por ejemplo, ´Alfinaldelapalmera.com´ informó de que la propuesta, en realidad, ascendía a 500.000 euros por la mitad del pase, reservándose el Betis un porcentaje de un posible traspaso. Incluso, se habría acordado una cantidad límite por la cual el Maccabi estaría obligado a vender al jugador o, en su defecto, compensar a los verdiblancos.


El agente del jugador en España, Kenneth Asquez, negó a ED tener constancia de tal propuesta. Fuentes cercanas al club también confirmaron no haber recibido "a día de hoy" oferta alguna, lo que, en cualquier caso, no significa que no se haga efectiva en próximas fechas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram