Había aceptado una rebaja de emolumentos

Velázquez frena la renovación de Perquis

El franco-polaco, aunque no estaba obligado, iba a renovar hasta 2017 con una ficha inferior, pero el técnico del Betis ha paralizado la operación.

Velázquez frena la renovación de Perquis
Perquis, junto a Nono, en un entrenamiento con el Betis. - David Díaz
David DíazDavid Díaz1 min lectura
Dependiendo del día, la continuidad de Perquis en el Betis estaba cercana o lejana, aunque parece que el capítulo final de la relación entre las partes se escribirá en los próximos días. Así, el nuevo entrenador verdiblanco, Julio Velázquez, habría paralizado la ampliación de contrato del central, que aceptaba una rebaja salarial a la que no estaba obligado (junto a Nacho, no tiene quita por el descenso) a cambio de recuperar su estatus actual en Primera y a prolongar su vinculación del 30 de junio de 2015 al de 2017.


Sin embargo, la llegada del preparador castellano-leonés, unida a un informe médico sensible que maneja desde hace un mes Alexis, habría abortado un principio de acuerdo que derivará, ahora, en una nueva negociación para rescindir. El Betis, que abonó al Sochaux 750.000 euros hace casi dos años, podría renunciar a una compensación económica para que el zaguero perdone la ficha de su última temporada, si bien, para ello, será necesario que fructifique alguna de las ofertas de la Ligue 1 que manejan sus representantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram