De las tres dianas, una fue en propia puerta

El filial del Betis, el menos goleador de Segunda B

Con solo tres tantos a favor, el cuadro dirigido por Merino es el peor equipo realizador de los cuatro grupos de la Categoría de Bronce.

El filial del Betis, el menos goleador de Segunda B
El Betis B se quedó sin marcar ante el UCAM Murcia. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis B sufrió ante el UCAM de Murcia una nueva derrota, la quinta encajada por los verdiblancos en las siete jornadas que se llevan disputadas. Varios son los problemas que arrastran las huestes de Juan Merino, siendo los dos principales la elaboración del juego y su consecuencia: el gol. El filial carece de fluidez en su fútbol, lo que está acarrendo serios problemas en la producción ofensiva, hasta el punto de que en este momento el Betis B es el equipo menos realizador de los cuatro grupos de Segunda división B.

Con solo tres goles a favor, la escuadra nodriza verdiblanca es el peor equipo en esta faceta. Con cuatro goles están el Somozas y el Marino de Luanco (G. I), el Villarreal B (G. III) y el Arroyo (G. IV). Y es que hasta en cuatro partidos se ha quedado el Betis B sin ver puerta. Además, uno de los tres goles materializados fue en propia puerta, obra del marbellí Paco. Por ahora, los únicos goleadores del Betis B han sido Álvaro González y el juvenil Hinojosa. En el balance defensivo, los números tampoco son mucho mejores. Con 12 tantos en contra, es el cuarto peor conjunto de Segunda B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram