60º aniversario de su debut

Homenaje a Del Sol el sábado

Pese a que se espera un ambiente ´caliente´, el Betis ha decidido rendir homenaje a Luis del Sol este sábado con motivo del 60 aniversario de su debut oficial.

Homenaje a Del Sol el sábado
Luis del Sol marcó una época en el Betis y posteriormente jugó en Real Madrid, Juventus y Roma. - David Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
Pese a que se augura un ambiente ´caliente´ en el Benito Villamarín, el Betis ha decidido rendir homenaje a Luis del Sol este sábado con motivo del 60 aniversario de su debut oficial con el primer equipo verdiblanco, que tuvo lugar en Badajoz el 17 de octubre de 1954.

A lo largo de la semana, los medios oficiales del club recordarán su amplia trayectoria en el club heliopolitano publicando en Twitter y Facebook una selección de sus mejores imágenes bajo el hashtag #60añosDelSol. Asimismo, el cartel del partido ante el Recreativo de Huelva ha sido dedicado a su figura y en los prolegómenos del encuentro se le hará un reconocimiento público, muy posiblemente en el césped. Con todo, el acto estará "cargado de sorpresas" que se irán desgranando progresivamente, según informó ayer la entidad de La Palmera.

La decisión de homenajear a Del Sol este sábado no ha sido bien acogida por muchos béticos en las redes sociales. Y no porque no admiren a ´Settepulmoni´, faltaría más, sino porque ven en el homenaje una medida para acallar las voces de los aficionados, que con toda seguridad serán críticas con el consejo de administración, el entrenador y los jugadores. En otras palabras, consideran que el tributo llega en un momento inoportuno y con forma de escudo humano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram