La portada de hoy
Estadio deportivo
Ollero ha estado esta mañana en las oficinas del Villamarín 

Primera toma de contacto para la vuelta de Pepe Mel

25.11.2014 | 14:11
Mel, en el banquillo del Betis en el Villamarín.

Esta tarde está prevista una reunión entre el club verdiblanco y la abogada del ex entrenador del Betis

La maquinaria verdiblanca para que Pepe Mel vuelva al Betis ya está en marcha. Paralelamente al nombramiento del nuevo presidente bético se trabaja en la búsqueda de un sustituto para Julio Velázquez y el nombre de Pepe Mel está encima de la mesa. Tanto es así, que la entidad de Heliópolis ya ha contactado con la abogada del técnico madrileño para tener una primera toma de contacto.

La reunión entre ambas partes está citada para esta misma tarde una vez quede determinado el nuevo consejo de administracíon con el nuevo presidente a la cabeza según informa 'Eldesmarque'. Pese a todo, la negociación no será fácil. Mel nunca ha escondido su deseo de regresar al Betis pero siempre y cuando se dieran unas determinadas circunstancias.

Sea como fuere, se están poniendo las bases de la nueva directiva y ésta piensa en el extécnico verdiblanco omo el más idóneo para revertir la situación. De hecho, hoy mismo Juan Carlos Ollero, el llamado a ser nuevo presidente del Betis ha estado en las oficinas del Benito Villamarín según ha informado Radio Marca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal