El objetivo, "la salvación"

Rennella: "Estamos en un buen momento"

Enzo Rennella, ariete del Betis, ha analizado para los micrófonos de Radio Voz el arranque liguero heliopolitano, así como su próximo duelo ante el Deportivo.

Rennella: "Estamos en un buen momento"
Rennella, en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Hemos empezado bien la Liga y vivimos un buen momento". Así de satisfecho con el rendimiento del equipo se ha mostrado Enzo Rennella en los micrófonos de Radio Voz, donde ha reconocido que la plantilla está "contenta" con el arranque liguero. "Tenemos un gran grupo. En verano llegaron jugadores importantes y con experiencia. Sin ir más lejos, ha regresado Joaquín y la afición está muy contenta. Él es un referente para el Betis", ha añadido, al mismo tiempo que se ha marcado como objetivo "tener una temporada tranquila y lograr la salvación".

De otro lado , sobre el próximo compromiso liguero, el ariete verdiblanco ha considerado que el Deportivo es "un buen equipo" que "ha mejorado bastante con respecto a la campaña anterior". "Creo que hará una buena Liga y se salvará sin pasar apuros", ha apuntado. "Nos enfrentamos dos grandes de España que se merecen estar en Primera", ha aseverado, antes de finalizar aclarando que mañana el Betis saldrá "a jugar y apretar el Depor desde el principio" con la única ambición de "ganar en casa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram